REMEDIOS
CASEROS PARA FORTALECER LA UÑAS
He querido
subir estos consejos porque muchas de nosotras tenemos el problemas
de las uñas débiles y quebradizas en algún momento
y estos remedios son efectivos y muchos mas baratos por
supuesto.Espero que os sean útiles.
- La cola de caballo es genial por si tenéis las uñas sin brillo o se os rompen fácilmente, hay que hervirla con agua durante unos 5 minutos aproximadamente y cuando este templado sumergimos las uñas 10 minutos, 2 veces por semana es suficiente
- Hacer zumo de naranja o limón y lo mezclamos con una cucharadita de azúcar, introducimos las uñas unos minutos. Después las frotamos con un algodón empapado en aceite de almendra. Lo haremos a diario, el aceite de almendra es genial para las cutículas, yo soy de la opinión que nunca hay que quitarlas ya que se pueden coger muchas infecciones.
- El aceite de oliva va muy bien para hidratar las uñas y así evitar también que se rompan, ademas es un producto que solemos tener muy a mano, sumergimos las uñas durante 20 minutos , cada 2 días seria lo ideal.
- Sumergir las uñas en agua tibia con una cucharada de bicarbonato durante 15 minutos, una vez por semana es suficiente.
- Tambien podemos optar por el ajo que ayuda mucho a las uñas quebradizas, lo machacamos y lo untamos en las uñas, lo hacemos todas las noches durante 2 semanas, si es cierto que el olor de este tratamiento es un poco fuerte aunque beneficioso.Podéis dejarme como siempre cualquier pregunta o comentario. Un beso.