AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

miércoles, 27 de junio de 2012

Ya llego el verano!!!!!!


Holaaaa chicas!!!!! aquí os traigo un nuevo diseño, este es para uñas bastante largas, tanto me las he dejado crecer para poder haceros mas diseños que parezco una pato tecleando en el ordenador jeje. Esta vez he optado por un rosa chillón que este verano se llevan mucho este tipo de colores, ya sabéis vosotras podéis escoger otro color y combinarlo con la ropa que queda genial.

Comenzamos aplicando dos capas de rosa. 
















Dibujamos 4 pétalos en cada dedo, los haremos de forma alternativa de la siguiente forma: en el primer dedo hacemos los pétalos saliendo de la parte izquierda inferior de la uña y en el siguiente dedo saliendo de la parte superior izquierda de la uña y así sucesivamente. Esta vez no los rellenaremos del color con el que los estemos dibujando.Hacemos 3 puntitos a lo largo de cada petalo.















Rellenamos cada pétalo con un pincel finito del color que escogimos en mi caso es un gris. En la esquina donde nace la flor y aplicando una gota de brillo ponemos una perlita del mismo color que la base de la uña, ahora únicamente no quedaría aplicar una capa de brillo a toda la uña y ya esta terminada.


















Espero que os haya gustado, un besazo y como siempre espero vuestros comentarios. Ahh y perdonar por las fotos, es que este diseño no he conseguido que se viera claramente en cámara.


lunes, 18 de junio de 2012

Francesa decorada V invertida




Hola chicas, hoy os traigo otro diseño paso a paso, se trata de una manicura francesa de color y decorada pero esta vez en lugar de hacerla recta será formando una V invertida, espero que os guste.







 



Damos una capa del color base de la manicura francesa, una vez seca con un pincel fino dibujamos una V invertida con el color que vamos a usar para la francesa en mi caso escogí un malva.









Rellenamos la V con el malva, la perfilamos en blanco con un pincel el mas fino que tengamos, a continuación dibujamos una ramita con ese mismo pincel utilizando un color rosa fuerte.








Vamos con el último paso, ahora únicamente quedaría hacer una hojitas y unos puntos tal y como os he enseñado en uno de los vídeos. Una capa de brillo y ya esta terminada!!!!!!


















Espero que os haya gustado y como siempre podéis dejarme cometarios y preguntas. Un beso

lunes, 11 de junio de 2012

SOS uña rota ¡¡¡ solución rápida y eficaz!!!

Hola chicas, que tal?. Hablando con muchas de vosotras y gente de mi alrededor me he dado cuenta que una de las cosas que mas fastidia es que una vez que has conseguido tener la uñas largas y bonitas para poder hacerte la manicura que quieres se te rompan, pero hasta para eso hay solución jeje. Cuando se te rompa una uña en lugar de cortar o arrancar ese trocito que te ha quedado¡¡¡¡ déjalo ahí!!!!, de echo hay veces que se te rompe tan cerca del nacimiento de la uña que ni cortándola lo solucionas.  


Bueno el truco en un principio parece un poco bestia, pero yo lo he probado y os aseguro que la uña os quedara como nueva y no se notará ni al tacto.

  • Lo primero que haremos será limar la uña por encima de la rotura poniendo la lima en horizontal, para quitar algún pico que haya podido quedar.
  • De un papel de cocina cortaremos un pedacito( si es muy fino cojeremos el papel doble), un poco mas grande que la rotura de la uña.
  • Lo colocamos encima y nos hacemos con un pegamento instantáneo tipo superglue y con  pnicel que tengamos viejo de cualquier esmalte que no queramos ( bien limpio con acetona).
  • Mojamos el pincel en una gotita del pegamento y lo pasamos por encima del papelito ( solo por la superficie del papel, con un poquitito es suficiente) evitando que se mueva y que el papel quede adherido a la uña hasta que la rotura no se note, lo dejamos secar.
  • Pasamos el la lima por encima de la uña para pulir el papel y el pegamento y dejarla lo mas lisa posible, debería quedar tapada la rotura y no notarse apenas al tacto.
Parece un proceso largo pero no te llevara mas de 5 minutos y ya tendras la UÑA COMO NUEVA otra vez.


Ahh por cierto si la uña se te rompe por arriba del todo no hagas este truco limala que si es muy poco ni se notara.


Espero que os sea útil, y como siempre podeis dejarme cualquier tipo de pregunta o comentario si algo no os ha quedado claro.  Un beso