AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

jueves, 17 de mayo de 2012

Hola chicas, he pensado en hablaros un poco de los esmaltes de uñas que uso ahora ( siempre desde mi humilde opinión) y que me gustan y los que me he comprado y los tengo muertos de risa en la nevera ( no estoy loca jeje, es que así no se quedan duros) con un par de usos solamente. Os hablare de la cobertura, de la duración y del desmaquillado de la uña.

- Los primeros que quiero mencionar son los de Loreal( mas bien carillos), tienen mucha cobertura y duran unos 3 días intactos, en cuanto a lo de quitarlos de la uñas, para mi es un suplicio tienes que dejar el algodón super empapado encima un rato y aun con eso, como te pases un poco por los bordes lo puedes tener días y días. Les doy un 5.

- Los de bourjois son muy parecidos a los de loreal lo único que son mas baratos y duran por lo menos a mi 4 o 5 días intactos, cuando me los aplico siempre uso encima un protector( brillo), la verdad es que sin ello todos duran bastante menos. Les doy un 6.


- NYC ( yo los compro en las perfumerías If supongo que los habrá en mas tiendas), cubren, duran, resisten un montón y el quitaesmalte se los lleva en segundo, valen aproximadamente 3 euros están super bien de precio. Les doy un 8

- KIKO, me encantan, tienen una variedad de colores increíble, son duraderos, cubrientes con una capa suele ser suficiente digo suele porque todos los esmalte de cualquier marcar cubren mas o menos dependiendo del color que elijas, bueno en definitiva que son mis favoritos, es la marca que mas tengo junto con NYC. Les doy un 9



- Quería mencionar los de los chinos que para practicar están genial, he incluso alguno en particular  que cubre un montón y se mantiene bastantes días .

Bueno espero que os haya gustado, podéis dejarme las preguntas y comentarios que queráis, seguiré probando mas y ya os comentaré.   UN BESIN



5 comentarios:

  1. me encantan tus uñas,me gusto mucho el video con la manicura francesa de los petalos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias rmz, ya seguiré subiendo otros diseños

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta de los de burjois es el pincel, pero bueno, prefiero los de kiko :)

    ResponderEliminar
  5. Si el pincel de bourjois esta genial porque te cubre toda la uña con una sola pasada, estaría bien que kiko también los tuviera así.

    ResponderEliminar