AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

miércoles, 10 de octubre de 2012

NUEVOS DISEÑOS

Hola chicas!!!!!!! ya estoy de vuelta, bueno casi jeje, he buscado un ratillo para poner el blog al día  ante todo quiero pediros perdón por este abandono no deseado jeje, ha sido por motivos profesionales están cambiando cosas en lo que a este campo se refiere, parece que para bien, más adelante os contaré,de todos modos espero me disculpéis  Bueno hoy os traigo un serie de diseños nuevos que he ido haciendo en este tiempo, si queréis me decís los que más os gustan y os hago el paso a paso como venia haciendo hasta ahora.
Un besazo muy fuerte, espero que os gusten. Muakkksss












4 comentarios:

  1. Son todos preciosos y muy originales, me han gustado especialmente los de las florecillas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos diseños eres toda una artista!besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos nena¡¡¡¡ la ranita se saleeeeeeee¡¡¡¡ jejeje, aunque me sigo quedando con las moradas de la flor blanca son super elegantes, un besote amor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!! y me alegro mucho que los cambios sean para bien!!! besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar