Bueno el truco en un principio parece un poco bestia, pero yo lo he probado y os aseguro que la uña os quedara como nueva y no se notará ni al tacto.
- Lo primero que haremos será limar la uña por encima de la rotura poniendo la lima en horizontal, para quitar algún pico que haya podido quedar.
- De un papel de cocina cortaremos un pedacito( si es muy fino cojeremos el papel doble), un poco mas grande que la rotura de la uña.
- Lo colocamos encima y nos hacemos con un pegamento instantáneo tipo superglue y con pnicel que tengamos viejo de cualquier esmalte que no queramos ( bien limpio con acetona).
- Mojamos el pincel en una gotita del pegamento y lo pasamos por encima del papelito ( solo por la superficie del papel, con un poquitito es suficiente) evitando que se mueva y que el papel quede adherido a la uña hasta que la rotura no se note, lo dejamos secar.
- Pasamos el la lima por encima de la uña para pulir el papel y el pegamento y dejarla lo mas lisa posible, debería quedar tapada la rotura y no notarse apenas al tacto.
Parece un proceso largo pero no te llevara mas de 5 minutos y ya tendras la UÑA COMO NUEVA otra vez.
Ahh por cierto si la uña se te rompe por arriba del todo no hagas este truco limala que si es muy poco ni se notara.
Espero que os sea útil, y como siempre podeis dejarme cualquier tipo de pregunta o comentario si algo no os ha quedado claro. Un beso
jaja muy bueno lo are el día k tenga tus uñadas un beso
ResponderEliminarNunca se me habría ocurrido, yo la limo y hala, me jorobo! jajaja Un besazo,guapa!
ResponderEliminarPues probarlo y vereis que a mi me soluciono la papeleta muchas veces jejje
ResponderEliminarÉstas ideas están geniaaaaal! Sigue así!!! Un besín!
ResponderEliminar