AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

lunes, 11 de junio de 2012

SOS uña rota ¡¡¡ solución rápida y eficaz!!!

Hola chicas, que tal?. Hablando con muchas de vosotras y gente de mi alrededor me he dado cuenta que una de las cosas que mas fastidia es que una vez que has conseguido tener la uñas largas y bonitas para poder hacerte la manicura que quieres se te rompan, pero hasta para eso hay solución jeje. Cuando se te rompa una uña en lugar de cortar o arrancar ese trocito que te ha quedado¡¡¡¡ déjalo ahí!!!!, de echo hay veces que se te rompe tan cerca del nacimiento de la uña que ni cortándola lo solucionas.  


Bueno el truco en un principio parece un poco bestia, pero yo lo he probado y os aseguro que la uña os quedara como nueva y no se notará ni al tacto.

  • Lo primero que haremos será limar la uña por encima de la rotura poniendo la lima en horizontal, para quitar algún pico que haya podido quedar.
  • De un papel de cocina cortaremos un pedacito( si es muy fino cojeremos el papel doble), un poco mas grande que la rotura de la uña.
  • Lo colocamos encima y nos hacemos con un pegamento instantáneo tipo superglue y con  pnicel que tengamos viejo de cualquier esmalte que no queramos ( bien limpio con acetona).
  • Mojamos el pincel en una gotita del pegamento y lo pasamos por encima del papelito ( solo por la superficie del papel, con un poquitito es suficiente) evitando que se mueva y que el papel quede adherido a la uña hasta que la rotura no se note, lo dejamos secar.
  • Pasamos el la lima por encima de la uña para pulir el papel y el pegamento y dejarla lo mas lisa posible, debería quedar tapada la rotura y no notarse apenas al tacto.
Parece un proceso largo pero no te llevara mas de 5 minutos y ya tendras la UÑA COMO NUEVA otra vez.


Ahh por cierto si la uña se te rompe por arriba del todo no hagas este truco limala que si es muy poco ni se notara.


Espero que os sea útil, y como siempre podeis dejarme cualquier tipo de pregunta o comentario si algo no os ha quedado claro.  Un beso

4 comentarios:

  1. jaja muy bueno lo are el día k tenga tus uñadas un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habría ocurrido, yo la limo y hala, me jorobo! jajaja Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues probarlo y vereis que a mi me soluciono la papeleta muchas veces jejje

    ResponderEliminar
  4. Éstas ideas están geniaaaaal! Sigue así!!! Un besín!

    ResponderEliminar