AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

miércoles, 27 de junio de 2012

Ya llego el verano!!!!!!


Holaaaa chicas!!!!! aquí os traigo un nuevo diseño, este es para uñas bastante largas, tanto me las he dejado crecer para poder haceros mas diseños que parezco una pato tecleando en el ordenador jeje. Esta vez he optado por un rosa chillón que este verano se llevan mucho este tipo de colores, ya sabéis vosotras podéis escoger otro color y combinarlo con la ropa que queda genial.

Comenzamos aplicando dos capas de rosa. 
















Dibujamos 4 pétalos en cada dedo, los haremos de forma alternativa de la siguiente forma: en el primer dedo hacemos los pétalos saliendo de la parte izquierda inferior de la uña y en el siguiente dedo saliendo de la parte superior izquierda de la uña y así sucesivamente. Esta vez no los rellenaremos del color con el que los estemos dibujando.Hacemos 3 puntitos a lo largo de cada petalo.















Rellenamos cada pétalo con un pincel finito del color que escogimos en mi caso es un gris. En la esquina donde nace la flor y aplicando una gota de brillo ponemos una perlita del mismo color que la base de la uña, ahora únicamente no quedaría aplicar una capa de brillo a toda la uña y ya esta terminada.


















Espero que os haya gustado, un besazo y como siempre espero vuestros comentarios. Ahh y perdonar por las fotos, es que este diseño no he conseguido que se viera claramente en cámara.


5 comentarios:

  1. ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTA WAPAAAAAAAA!!! Un besín! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y que fino queda, me ha gustado muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas me encanta que os encanten jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡ qué guapas están! Eres una auténtica profesional.........:)) un saludo. Carmen Rosa

    ResponderEliminar