AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

viernes, 6 de julio de 2012

Lazitos y lunares


Hola chicas, que tal la semana?, yo tengo algunos problemas con la conexión a Internet que me traen loca, llevo desde el lunes intentando subir este diseño y no he podido, parece que hoy se ha apiadado de mi y me esta dando un respiro así que haya va. En el diseño de esta semana solo he usado 2 colores, el blanco y el negro ya que combinan con todo la ropa que una se ponga. Espero que os guste.


Hacemos una francesa y la delineamos en negro.











En dos uñas de la mano las que queramos dibujamos puntitos como se ve en la siguiente imagen.















En las demás dibujamos como una especie de paréntesis y luego los unimos en el centro para formar un lazo, y lo rellenamos. Hacemos la parte del lazo sobrante que caerá sobre el resto de la uña, lo terminaremos en forma de "V" invertida para que sea más realista, ponemos un puntito blanco en el centro del lazo, una capa de brillo y ya estaría terminada.


Como siempre podéis dejarme comentarios, preguntas o sugerencias de cualquier tipo. Un besazoooo.




4 comentarios:

  1. Qué lindas han quedado me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de manicura, el lazito es muy mono.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la manicura.
    Si me permites, te voy a dar un consejillo. Para que las fotos se vean más nítidas, utiliza la funcion macro de la cámara (tiene el símbolo de una flor) Se utiliza para distancias cortas y captar detalles.
    Ya me contarás qué tal.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo,pero las tengo que hacer con el móvil porque mi cámara aunque tiene esa función enfoca fatal debe ser que ya tiene unos añitos , es una tortura conseguir que se vean bien con el móvil. un beso

      Eliminar