AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

miércoles, 11 de julio de 2012

Diseño GHD

Hola chicas como va el verano?, por aquí ni se ha notado parece que se esconde, ni sol ni playa ni nada de nada, bueno hoy os traigo un diseño inspirado en la funda de la GHD que me he comprado, llevaba ya días mirandolo y me encantaba así que me decidí ha hacerlo metiendo alguna variación en forma y colores, haber que os parece.


En primer paso pintamos las uñas de violeta ( en las fotos parece azul), este que yo he usado es uno de claire´s mate que es precioso así pero le he dado una capa de brillo para que la decoración dure mas días, una vez seco hacemos unas lineas blanca tal y como se ve en la foto, dos uñas irán con una decoración y el resto con la otra, en medio de la lineas dibujamos algunas más pequeñas he irregulares.



















Al final de cada linea trazada dibujamos una especie de pétalo irregular, digo esto porque no buscamos que tenga forma de lagrima perfecta.

















A continuación rellenamos de amarillo parte del interior de los pétalos, y con un malva y un pincel muy fino repasamos el contorno de cada pétalo.
Le pondremos una perlita en el punto donde salen las lineas, una capa de brillo y listas.





















Espero que os hay gustado un besito y hasta la próxima.










5 comentarios:

  1. Qué bonitas y qué finas quedan, mil gracias por el paso a paso, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto gadirroja, siempre me comentas y ademas esos comentarios que me encantan jeje . un beso

      Eliminar
  2. que bonitas, estan preciosas. De que marca es el malva??? es genial en mate. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias carla, es de clarie´s pero no pone numero lo único que pone en el bote es que es mate, te será fácil de encontrar porque creo que no hay otro tono malva en mate. Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta tu diseño estas hecha una artista!!

    Te sigo desde ahora, estas invitada a mi blog:

    www.hellokittymiauffy.blogspot.com.e

    besos

    ResponderEliminar