AlDecor Nails

Mi foto
MIERES, ASTURIAS, Spain
He querido crear este blog para compartir con todas vosotras mi devoción por las uñas,debo de decir que no soy profesional, que empezó como un hobby y ahora me apasiona.Tratare de enseñaros paso a paso el diseño de uñas naturales con diferentes motivos tanto discretos como de lo mas atrevido.

martes, 28 de agosto de 2012

Premio TU BLOG ME INSPIRA

Hola chicas que tal , como van o fueron esas vacaciones?. Yo ya llevo un mes casi ausente por aqui el verano es lo que tiene jeje , entre el buen tiempo y que hay mas horas de día no apetece pasar por casa.
Al entrar en el blog me llevé una grata sorpresa, le han concedido a mi blog el premio TU BOLG ME INSPIRA, es el primero que ilusionnnnnnnnnnnn me hizo jeje, tengo que agradecerselo a PrincessNira ( http://princess-nira.blogspot.com.es/)que es un encanto de chica, teneis que pasaros por su blog  tiene unas ideas geniales.


Ahora me toca a mi dar el premio a 15 blogs que siga habitualmente y otros que voy descubriendo y me encantan, blogs que me inspiran y me dan ideas. Y como agradecimiento a estas chicas que me comentan desde el principio y me motivan un montón.


Y por ultimo como requisito indispensable para el premio tengo que decir 5 rarezas de mi, en mi caso mas bien manías jeje, espero que no os asustéis.

. ODIO y lo digo en mayúsculas, los caracoles y más que nada pisarlos, soy capaz a volver a casa a cambiarme de zapatos ajjj.
. Soy una maniática con los cojines jejeje, me gusta que estén bien colocados y que todas las cremalleras estén en la misma posición.
.Un rareza en toda regla es un hueso pequeñito que tengo en la muñeca y si lo tocas es como un flan se mueve para todos los lados, da un grima jejej.
.Adoro los perfumes y las colonias puedo buscar y buscar en Internet o en las tiendas de cualquier sitio donde vaya de visita hasta que encuentro la que estoy buscando en ese momento. Mi ultima adquisición después de mucho buscar Chispas.
.Tengo una fijación con las prendas suaves me pasa ya desde pequeña, como una señora vaya con un abrigo que parezca super suave hago lo posible para pasar a su lado y poder tocarlo jeje.

Un besito muy grande a todas, y en especial a PrincessNira por el premio. 



6 comentarios:

  1. Gracias por lo de encanto de chicaaaaaa! Jajaja! Tu si que eres un solín de nena! Wapa!
    Me muero de risa con las cinco rarezas! Jajajaja! La primera la compartimos...de la grima que me da pisar un caracol, se me ponen los pelos de puntaaaaaa! Ohhhh! Qué horror! Los cojines también lo tenemos en común...lo mio con el orden es ya obsesión...Jaja! Pero en lo de las prendas suaves me mataste! Jajajajajajaja! Un día voy a pasar por La Parada con una chaqueta de esas super suaves...Jaja! Solo por ver cuanto aguantas sin acercarteeeee! Jajajaja! Qué risaaaaaaa! Besinossssss wapaaaaaaaaaaa! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  2. Tu ponte algo de eso que ni te vas a enterar, ya tengo una técnica depurada de años nadie se entera cundo voy a tocarlos jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mi. Yo también soy de las que acarician abrigos y jerseys, lo confieso jajaja Y otra manía es olerlo todo, aunque ya sepa como huele un producto, al abrir el bote me encanta volver a olerlo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. al final va ser que es tan raro como pensaba jeje, un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!! y ahora te conocemos un poquito mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! somos super nueva en estas cosas, he descubierto tu blog bicheando como se dice en mi tierra por la blogoteca 20 minutos y me alegro de haberte encontrado, voy a echar un ojo a todos los blogs que recomiendas que seguro que me encuentro gratas sorpresas, yo de momento os dejo el nuestro por si queréis echarle un ojillo. http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/
    Enhorabuena, como solemos decir todo esfuerzo tiene su recompensa y es gratificante que te premien por ello.
    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar